¿Por qué si se supone que Dios no te va a cumplir todo lo que le pidas se supone que todo lo que le pidas en el muro de los lamentos?

Te lo va a cumplir

3 Answers

Rating
  • 3 months ago
    Favourite answer

    Por lo que leo, no tienes la más mínima idea de que es y para que es El Muro de los Lamentos.

    Es un sitio sagrado de los judíos, no de los cristianos; y ahí no van los judíos a pedirle cosas a Dios, oran para conmemorar la derrota judía contra Roma y la destrucción del templo.

    Lo único que le piden a Dios es que venga a la Tierra, ellos creen que todavía no sucede la primera venida de Cristo.

  • Manola
    Lv 7
    3 months ago

    En realidad en el muro y en los rezos se le pide a la cabeza hasta que quede convencida.

    No se porque piensas que las ideas les salen hacia el cielo. 

    De donde sacaste esa teoría  ?

  • Daevid
    Lv 7
    3 months ago

    Ya había respondido una pregunta similar, aquí esta lo que yo pienso.

    Habitualmente nos encontramos con estas increpancias del rezo, sacadas de contexto.

    Hay algo muy importante a la hora de orar, y es la confianza que depositamos en Dios, es decir; que no importa lo que pidamos conforme a su voluntad, el nos oye. En resumen, esto es parte de un extracto de la biblia en Juan 5:14. Ahora bien; para evitar salir de contexto hay que entender lo que nos dice el versículo, y es que: mediante su voluntad (ontologicamente hablando) el nos escucha. En consecuencia a una mala interpretación el ateo (Si es que alguna vez a leído la biblia) toma los textos bíblicos de forma literal, asumiendo el concepto como necesariamente real. El texto depende del contexto.

    Si bajo lo que plantea el ateo, te pregunto ''Te vas ir al infierno'', depende del contexto, si leyeras la posterioridad del texto te darías cuenta de que el ejemplo esta hablando de una injuria o un insulto. Por lo que la idea de aplicar el rezo de forma literal, es ofuscado, por lo menos para aquellos que no saben interpretar la biblia y la describen como tal.

Still have questions? Get answers by asking now.