Heber asked in SaludSalud mental · 7 months ago

¿Por qué me molesto cuando dicen adjetivos masculinos para referirse a mí?

También me molesta cuando me dicen puedes tal y cuando me dicen quieres tal cosa y también me molesta cuando me dicen tienes tal cosa y también me molesta cuando me dicen tú y también me molesta cuando me dicen a ti y también me molesta que digan la palabra él para referirse a mí y me molesta que digan ya y también me molesta que digan mismo o misma ya le he pedido a Dios qué me quite esos enojos e incomodidades por las palabras y hasta envío siempre pedidos de oración y no funciona tengo 16

6 Answers

Rating
  • D
    Lv 6
    6 months ago

A mi no me importaría tanto

• Anonymous
    5 months ago

Te molestas porque quieres, tiralo a la espalda y sonrie.

• ?
    Lv 7
    6 months ago

Hay muchas personas que ante algo que acontece no pueden evitar reaccionar mal, es superior a sus fuerzas, y esas reacciones terminan por hacer perder a esa persona muchas cosas que tenía, con lo cual con el tiempo se da cuenta de su problema y este no son los demás sino nosotros mismos.

Tu tienes ese malestar producido por lo que cuentas, pero ¿Cuál es el problema, lo que dicen los demás o lo que tú piensas?, Verdaderamente es lo que piensas y lo que tienes que hacer para corregir eso que piensas no es culpar a los demás o a ti mismo sino rezar y pedir por quien te ofende o no te da. Si dices no al malestar y rezas por tus enemigos hacemos la voluntad de Dios y ello conduce a un cambio en nuestro corazón y a vencer esos pensamientos que te causan malestar para cambiarlos por amor. No te dejes llevar por lo que piensas, reza y pide por quien te ofende o no te da y verás como el amor de Dios entre en tu corazón.

• BE
    Lv 7
    6 months ago

No debes darle tanta importancia

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Chu
    Lv 6
    7 months ago

Es algo subjetivo

• 7 months ago

Amige wuatafaka, que te sientas incómodo con algo, la solución no es pedirle a 'dios' que ya no te afecte. Deberías de ir a un psicólogo o algo, o simplemente busca un apodo para que se refieran a ti. Y capo, con 16 deberías saber que existen las comas xdd

Still have questions? Get answers by asking now.