¿Porque creo que el pri esta metido en la masacre de iguala?

SUPUESTAMENTE LOS MEDIOS DICEN 1 el presidente municipal mando la policia que tenia a su cargo detuvieran y asesinaran a los estudiantes

2- se arrepiente y despues manda a su banda de narcotraficantes

De todo lo que e visto a lo largo de mi vida en mexico y otros paises

Si yo fuese el presidente municipal, dejo a la policia que los mate y despues le ponemos algunas armas.

Con esto no defiendo ni creo en la inocencia del presidente municipal, pero COMO QUE APESTA .

10 Answers

Rating
  • 6 years ago

Casualmente no suceden masacres sobre jóvenes junior's o clasemedieros de escuelas particulares, menos en reuniones de clubes exclusivos.

• 6 years ago

Las Elecciones en ese Estado estan en puerta el proximo año!

Enrique Peña Nieto pidio Carro Lleno para Gobernar este Pais.

Los Disturbios y la violencia sucitados en Michoacan y en el Estado de Guerrero son la prueba fehaciente de que la MAFIA priista esta detras de los Espantosos Hechos sucedido en Iguala.

Hay que convencer al Electorado de que el PRD es lo que no les conviene. Y para eso se puso en Marcha el TERRORISMO de Estado desde la Cupula Presidencial de este Pais.

• en esta masacre estan metidos el prianprd-chuchos y dada la trascendencia que esta teniendo, estan totalmente hechos bolas

• En michoacan la farsa para controlar la distribucion de enervantes y enviados por mar y en Guerrero con los partidos en el poder y inmiscuidos los planos principales que..... si creo q si compa, están metidos en la mayoria de.corruptelas ademas de presumirse.socios del narco, quieren tenernos como en antaño a vuestros abuelos sobajados y humillados trabajando como esclavos, mientras ellos distribuyen las riquezas de Mexico entre esa mafia política en fin, no entiendo al abuelo Óscar la rierra ya lo reclama y sigue aqui lamentable , saludos

Source(s): ...
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 6 years ago

por que Ángel Aguirre era del pri....y como hoy en día toda la clase política es lo mismo, todos son unos chaqueteros (se cambian de partido y de colores como cambiarse de calzones), pero no hablemos del PRI, hablemos de todos en común, todos son lo mismo, hace mucho tiempo que la izquierda dejo de existir y que no hay una verdadera oposición, prueba de ello es el "Pacto por Mexico", primero firman e impulsan sus reformas y luego vienen a hacer consultas (que valen para pura madre) para frenar las reformas que ellos (todos los partidos) impulsaron.

• 6 years ago

Por razones obvias.

• Anonymous
    6 years ago

son tus observaciones y analisis

• 6 years ago

HOLA BALDERAS.

El mundo no esta en peligro, por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad........A, Einstein,

Esto es un asunto polìtico y los polìticos TODOS deben de responder por esto, principalmente los presidentes de todos los partidos

• Anonymous
    6 years ago

Y si sabes de que partido era el alcalde de Iguala???

Por si no sabias o te haces wey, era de la coalición PRD, PT,CONVERGENCIA. Osea, toda la mafia disquierdista. Hasta el gobernador del estado es ahijado de Pejetas.

Deveras que los chairos no entienden, entre mas le rasquen a este tema, mas embarran a Pejetas y compañía.

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2014/11/05/es...

• 6 years ago

porque eres un 1diota

respuesta contestada 5 estrellas!

Still have questions? Get answers by asking now.