¿Quiero bajar de peso ayúdenme?

bueno, tengo como 20 kilos de mas, y me siento muy mal, pero no quiero bajar como dicen que 50 kilos en un mes y asi, pues se que no puede ser, donde voy al medico no hay nutriologo, asi que no puedo ir a eso, asi que por favor, algunos consejos buenos, de bajar bien, y si me pueden decir que seria lo normal para bajar en un mes o una semana , para no desanimarme

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favourite answer

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 7 years ago

Mira te recomendaria que no comieras alimentos altos en grasa que te hagas licuados para esas dietas y hacer una rutina de ejercicio diaria maximo de 40 min y tambien que acompañes eso con salir a correr o a dar un recorrido en la bicicleta

• Anonymous
    7 years ago

CONOCES la COMIDA METABOLICA?, son

recetas faciles y rapidas diseñadas para

NUTRIR y QUEMAR GRASA al mismo tiempo. Y

lo mejor es que tu misma puedes preparar.

TE INTERESA? Entra a este enlace y lee

detenidamente la pagina para que

descubras esta tecnologia alimentaria.

http://tinyurl.com/mn7c3xd

• 7 years ago

mira mucho es q tengas fuerza de voluntad y dos cosas principales, una dieta balanceada y hacer ejercicio, minimo 20 mints diarios. evita comida chatarra, pan y harinas, nada frito, ni refrescos, toma dos litros de agua diarios, come mucha fruta y verdura, si nunca has hecho ejercicio busca rutinas para principiantes en internet. Unos tips para bajar de peso es q consumas frutas como piña, toronja, naranjas, manzanas, o verduras como espinacas, nopales, jitomates, aguacates, q te ayudan a quemar grasas, toma un vaso de agua en ayunas diario, se constante y acostumbrate a una dieta y veras q minimo en una semana bajas de 1 a 2 libras

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 7 years ago

bueno por empesar 20 kilos es mucho , si quieres perder tanto no es facil . tienes que ir al gimnacio, caminar y comer lo mas saludable posible ( todo light ) asi empesaras a perder peso !

SUERTE

TODO va su tiempo talves no pierdas nada en un semana o talves pierdas 2 kilos

en un mes con muchisimo entrenamiento de gym podras perder mas de 7 o 8 kilos igual es depende de tu cuerpo !

Still have questions? Get answers by asking now.