¿COMO MARCO MI ABDOMEN?

Hola Tengo 13 Años Y Quiero Saber Como Puedo Marcar Mi Abdomen En Poco Tiempo Yo Ago Ejercicio Y Cuando Ago Ejercicio Se Me Hase Los Dichosos Cuadro Pero Quiero Saver Como Encuanto Tiempo Puede Marcarse Mi Abdomen Pero Bien Marcados Mido 1.55 Y Peso 45 Kilos No Me Interesa Las Dietas Solo Me importa Que Ejercicios Aser Y En Cuanto Tiempo 5 Puntos A La Respuesta Mas Clara

4 Answers

Rating
  • Hdz
    Lv 4
    7 years ago
    Favourite answer

para marcase necesitas consumir proteinas y hacer mucho cardio!!!! y se marca en 4 o 5 meses si tarda mucho

soy nutriologo y te puedo ayudar

oscarhdz.brock@yahoo.com

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 7 years ago

lo que dice hilda es verdad, no te excedas y sabes un secreto? entre mas ejercicio hagas no se te van a notar mas, y tienes algo equivocado, tu puedes hacer mil abdominales al dia, pero si no cuidas tu dieta no se te definiran, basta a tu edad con menos de 50 al dia, pero como te digo cuidate en la dieta y se te notaran, googlea abdominales definidos como hacerlos, o algo asi, veras que en las mejores testimonios no es cuantos hagas, si no te cuidas la dieta no se te notaran ni se definiran

Source(s): Experiencia propia
  • 7 years ago

no exedas en ejercicio estas muy chico aún, no te obseciones con tu abdomen tu cuerpo aún esta en desarrollo y lo que estas haciendo es acortar el proceso, tienes que dejar que tu organismo de lo que tiene que aportarte. ya a la edad de unos 17 ó 18 lo podrás moldear a tu antojo, pero ahora esta tierno ese cuerpo dejalo madurar un poco más, con esto no te digo que no hagas ejercicio lo que digo es que no te exedas.

• 7 years ago

Hola tengo 12 LOL jajaja y debes de hacer abdominales...hay varios tipos pero las que son como para marcar son laterales y normales.

Still have questions? Get answers by asking now.