¿Es normal que me este pasando esto en mes y medio de embarazo?

Hola a todos, es normal q en casi 2 meses de embarazo sienta como unos movimientos raritos en mi barriga?? cm si tuviera olas moviendose y ya hoy comenzaron las nauseas y sigo aun con el flujo vaginal blanquecino sin ardor y sin dolor me cuesta meter la barriga y tengo muchos gases eructo con mucha frecuencia es normal en el tiempo q tngo de embarazo???

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favourite answer

Todo eso es muy normal creeme, aunque ningún embarazo es igual, habrá quien te diga que no es normal y quien te diga que si, pero nadie mejor para aclarar tus dudas mas que tu medico, así que en tu siguiente visita con toda confianza comentale todo lo que creas que necesitas saber, y mira que si yo te digo que es normal es porque tuve cinco embarazos y ninguno fue igual y los partos menos aasíque disfruta esta bonita etapa y felicidades por tu bebe.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    9 years ago

bueno puede que sea normal pues todos los embarazos son distintos y tu bebe esta en pleno crecimiento... pero si no estas segura te recomiendo que vallas a un medico... para que estés mas tranquila pues no hay nada como la supervisión de un medico para la salud de tu futuro bebe

Source(s): yo
    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.