¿Es cierto que el estomago de un bebe es del tamaño de su puño cerrado?

He escuchado un par de veces esa idea... pero, es verdad?? que no es el corazon el que es del tamaño del puño cerrado??? o son los dos? o como???

Cuanto entonces es la porcion de comida de un bebe de 24 meses???

2 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favourite answer

el tamaño de sus organos depende del tamaño del bebe o persona. el corazon es del tamaño del puño.. no importa si es bebe o adulto. mira yo creo que los bebes no tienen porcion exacata.. si no mas bien ellos te diran cuando ya estan llenos o cuando quieren mas porq no se llenaron.. por ejemplo... te puedo decir que un niño de 2 años un platito de sopa y una fruta.. pero quizas el querra comer 2 platos de sopa o 2 frutas.. entonces mejor sirvele en porciones pequeñas y si el quiere mas dale.. ademas los niños de 2 años.. se me hacen tan simpaticos a la hora de comer porq parecen gusanitos.. toooooooodo comen.. y nada se terminan... muerden aqui.. muerden alla.. igual comen un jitomate solo... que un bistek! jajaja

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 10 years ago

Pues imagínate que puede comer media pieza de pollo, por decir algo 2 zanahoritas de las baby, una cucharada de elotes, tal vez 1 tortilla, pero si le das mas puede que no coma la comida.

Un platito de sopa aguada donde sirvas solo una cucharada de cocina.

la tercera parte de un bistec bien partidito

medio filete de pescado (como es muy suave comen mas que el bistec)

A veces en el desayuno pueden comerse medio huevo revuelto y si son muy tragones el huevo entero, pero como se combina con jamón, leche, o pan, pues comen poco de cada cosa.

también depende si es niño o niña, ya que los niños comen mas.

Es preferible acostumbrarlos a comer pocas porciones para que no lleguen a la obesidad por buscar quedar saciados y hartos de comida que les quite la energía y solo los fatigue y listos para acostarse a ver la tele de lo cansados.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.