? asked in SaludSalud de la mujer · 10 years ago

¿No me baja la regla ¿que pasa?

Primero de todo SOY VIRGEN,

Tengo 15 años y hace como 4 meses desde que tengo la regla y desde la 1ª vez que me vajó siempre me ha venido muy muy puntual en el dia exacto,como mucho se me ha retrasado ó adelantado 1 día.Me tenia que haver bajado el viernes y ya van 5 dias de retraso..Desde ayer siento como si me fuese a vajar con alguna molestia floja en un ovario,espalda.. pero no me vaja,lo único que me vaja es mucho flujo blanco baboso(antes no me bajaba tanto) pero la regla sigue sin bajar

¿que puede ser?

Update:

lapuraverdura: Lo de que soy virgen lo escribo para decir que no tuve relaciones y descartar totalmente la posivilidad de embarazo.. ¬¬

5 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favourite answer

No pasa nada tranquila, conozco a alguien que recién le vino duró 1 años sin venirle, luego le volvió a venir y duró seis meses hasta que se regularizó eso es normal ya que es algo nuevo para el cuerpo. Cualquier cosa extraña mayor a eso consulta al médico.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 10 years ago

Hola que tal :)

Este retraso es muy comun si son tus primeros años con la menstruación. Tu cuerpo esta haciendo cambios y se te puede retrasar hasta 4 meses. Si se atrasa más que eso te recomiendo que vayas al médico.

También te respondo a la pregunta para informarte de que el comentario anterior a mí, que dice que tenias que ser niño y no quieres ser mujer 'blablabla'. (no hagas caso) Este usuario dice barbaridades, y yo entiendo que digas que eres virgen, lo haces para que no te digamos que puedes estar embarazada verdad?

Mucha suerte!

PD/ Son 5 días, no es nada, no te preocupes!

• Anonymous
    10 years ago

Eso me pasa ami!! es muy irregular :S ami me llego a tardar mas de un mes de retraso y con molestias

• ?
    Lv 4
    10 years ago

tu cuerpio spenas se esta acostumbrando al cambio,pero de todos modos ve con un medico.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 10 years ago

escribes SOY VIRGEN para qué? creo q tu familia es muy cristiana.

si se te atrasa es porque tus padres querían que fueras un niño y no una niña. tu mismo cuerpo trata de no ser mujer, y qué mejor señal que no te venga la regla. hay un bloqueo en eso por que no te permites ser mujer plenamente. además dices soy virgen, no tiene nada que ver con la regla. cosa que también nos deja claro que te dices a ti misma que tienes que mantenerte así, osea, con la idea de quedarte niña. no convertirte en mujer.

Still have questions? Get answers by asking now.