¿Hola que tal bueno quiero saber como desinstalar el buscador BING (Lo tengo en IE) aun que uso Firefox?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
Por favor ayudenme a desinstalar el buscador bing es muy malo ayuda
Best Answer
Yo tambien lo tengo y para desinstalarlo lo que tienes que hacer es ir a: panel de control > agregar o quitar programas > y quitas el bing que pone toolbar que se refiere a la barra instalada en navegador.
  • 1
  • Comment

Other Answers (2)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • Valey answered 1 month ago
    Con la pagina de " Bing " abierta mira en ella misma abajo a la izquierda dice, " Restaurar" haz clicea encima y listo.
    • Rate
    • Comment
  • Skorpivs answered 5 years ago
    Bing lo tienes como motor de búsqueda o como página de inicio??? son cosas diferentes.

Bueno si lo tienes como página de inicio solo pon en pantalla la página que quieras de inicio, entra en las propiedades desde el menu herramientas y ahi en el apartado página principal, dale click al boton usar actual.

Si lo que quieres es cambiar el motor de búsqueda, tambien abre las propiedades de internet y ve al apartado busqueda, dale click en su configuración y ahi selecciona bing y abajo el boton eliminar o bien en la parte de abajo está la opción buscar más proveedores de búsquedas.

Suerte.!
    • 1
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow