Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaDieta y Vida Sana · 1 decade ago

como puedo perder 30 libras(15 kilos) en 2 meses?

hola tengo 17 anos y mi problema es que peso 230 libras(104 kilos) y quiero perder 30 libras o mas, no se me nota que pese tanto por que mido 6 pies 2 pulgadas (1.88 metros) pero quiero perder peso por que me gustaria sentirme mejor, muchas mujeres me hand dicho que soy guapo pero que me veeria mejor con unos kilitos de mas. q

que puedo hacer estoy un poco desesperado por perder peso de hecho algunas veces solo como un sandwich por la manana y otro por la tarde, y aveces tomo 5 o 6 litros de agua ayudenme necesito la ayuda?

2 Answers

Rating
  • Keily
    Lv 5
    1 decade ago
    Favourite answer

hola

aqui te mando una de las rutinas que te daran muy buen resultado.

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 6 dias a la semana durante 60 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

80 sentadillas, 60 desplantes

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Source(s): soy instructora de gimnasia reductiva
    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

oye no te preocupe tanto tienes buen tamaño, pero puedes llevar una dieta o comer una sola vez al día, yo también soy llenita pero estoy tratando de rebajar, haci que si por lo menos comes una manzana en la mañana y te tomas tu jugo sin azúcar de noche creo que te puede ayudar

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.