Skip to search.
  1. Home >
  2. All Categories >
  3. Computers & Internet >
  4. Internet >
  5. Other - Internet >
  6. Resolved Question
Dennis Dennis
Total points:
1,025 (Level 3)

Resolved Question

Show me another »

¿Hola que tal bueno quiero saber como desinstalar el buscador BING (Lo tengo en IE) aun que uso Firefox?

Por favor ayudenme a desinstalar el buscador bing es muy malo ayuda
Saul Villarin by Saul Villarin
Total points:
1,278 (Level 3)

Best Answer - Chosen by Voters

Yo tambien lo tengo y para desinstalarlo lo que tienes que hacer es ir a: panel de control > agregar o quitar programas > y quitas el bing que pone toolbar que se refiere a la barra instalada en navegador.
100% 1 Vote

There are currently no comments for this question.

This question about "¿Hola que tal bueno … " was originally asked on Yahoo! Answers Spain

Other Answers (1)

• Skorpivs by Skorpivs
    Total points:
    1,325 (Level 3)
    Bing lo tienes como motor de búsqueda o como página de inicio??? son cosas diferentes.

Bueno si lo tienes como página de inicio solo pon en pantalla la página que quieras de inicio, entra en las propiedades desde el menu herramientas y ahi en el apartado página principal, dale click al boton usar actual.

Si lo que quieres es cambiar el motor de búsqueda, tambien abre las propiedades de internet y ve al apartado busqueda, dale click en su configuración y ahi selecciona bing y abajo el boton eliminar o bien en la parte de abajo está la opción buscar más proveedores de búsquedas.

Suerte.!
    0% 0 Votes
    • 1 person rated this as good

Answers International

Yahoo! does not evaluate or guarantee the accuracy of any Yahoo! Answers content. Click here for the Full Disclaimer.

Help us improve Yahoo! Answers. Tell us what you think.